sábado, 14 de abril de 2012

Manuales de Dungeons & Dragons 3.5 El Bien y el Mal, explorados a fondo

 Libro de la Oscuridad Vil: Una larga descripción sobre el mal en Dungeons & Dragons. Éste material es sumamente útil para los DMs que quieran enfocar el mal en sus partidas desde una mayor magnitud, ya que explica detalladamente la maldad pura, y toda la oscuridad, corrupción y perversión que ello trae.
Incluído está también una sección de Dotes Viles, solamente aptas para los personajes más trastornados, junto a una lista de clases de prestigio perversas, como el Demonologista, el Devorador de Almas y el Señor de las Sabandijas.
Un listado de conjuros corrompidos, objetos mágicos profanos y artefactos de las más oscuras leyendas se presentan aquí, junto a una descripción detallada de los Príncipes Demoníacos, gobernantes del Abismo y los Archidiablos, amos de los Nueve Infiernos.
Unos cuantos monstruos nuevos también se hallan en éste suplemento.

Enlace de descarga AQUÍ


Libro de las Obras Elevadas: Contrapartida del Libro de la Oscuridad Vil, éste libro contiene todo lo relacionado al bien. Sumamente útil a los DMs que quieran que sus partidas tengan  elementos del más puro valor, y para jugadores que no se conformen con solamente poner un simple alineamiento en sus planillas, y quieran realmente hacer actos de la más pura y absoluta bondad.
Trae consigo, también, una lista de Dotes Elevadas, para los personajes más iluminados y los más fervientes seguidores del bien, junto a unas cuantas clases de prestigio solo aptas para los más preparados luchadores de la bondad, tales como el Caballero Ungido, la Espada de la Rectitud y el Místico Celestial.
Se presenta también una importante cantidad de conjuros buenos, objetos mágicos elevados, y artefactos celestiales, junto a una descripción detallada del Septenario Celestial, los líderes y amos de Los Siete Montes de Celestia, Tálsid y los Cinco Compañeros, protectores del Elíseo y La Corte Estelar, los líderes indiscutidos de los Claros Boscosos de Arbórea.
También un capítulo con nuevos monstruos celestiales, que pueden ayudar y apoyar a los PJs buenos.


Enlace de descarga AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario